16.12.07

VANESSA HUDGENS CHRISTMANS EN WASHINGTON








RADIOS DISNEY JAMS VOLUME 10


CD: 1. Miley Cyrus/Hannah Montana - Nobody’s Perfect 2. Jonas Brothers - That’s Just The Way We Roll 3. Aly & AJ - Potential Breakup Song [Radio Disney Edit] 4. Zac Efron - Bet On It [Remix] 5. Ashley Tisdale - Be Good To Me [Radio Disney Edit] 6. Hilary Duff - With Love 7. Plain White T’s - Hey There Delilah 8. Miley Cyrus - G.N.O. (Girl’s Night Out) 9. Mitchel Musso - Lean On Me 10. Colbie Caillat - Bubbly 11. The Cheetah Girls - So Bring It On 12. Elliot Yamin - Wait For You 13. Emily Osment - I Don’t Think About It 14. Corbin Bleu - Run It Back Again 15. Daughtry - Home DVD: 1. Miley Cyrus/Hannah Montana - Nobody’s Perfect 2. Ashley Tisdale and Lucas Grabeel - Fabulous 3. Jonas Brothers - That’s Just The Way We Roll 4. Plain White T’s - Hey There Delilah 5. Vanessa Hudgens - Say OK



CORBIN BLEU EN NUEVA PELICULA


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Aqui hay un imagen de corbin en su nueva pelicula Freestyle la pelicula cuenta la historia de un joven que quiere ganar un campeonate de Moto rancing.



ASHLEY TISDALE EN AMANDAS SHOWS





LUCAS GRABEEEL EN REGIS & KELLY






VIDEO CRAZY CAST QUESTIONS


Este video viene incluído en el DVD de High School Musical 2 versión especial para Walmart.






ASHLEY TISDALE Y DREW SEELEY SE BESANDO


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Ashley Tisdale recibió tremendo beso por parte de Drew Seeley (Drew fue quien sustituyó a Zac Efron durante el Tour de "High School Musical"), pero no se preocupen, ella no engañó a Jared, solamente fue un beso de mentiras que forma parte de un capítulo de la tercer temporada de The Suite Life Of Zack & Cody y que esperamos muy pronto se estrene por Estados Unidos y Latinoamérica



LISTA DE COSAS FAVORITAS DE VANESSA HUDGENS


La revista Teen solicitó a la actriz de High School Musical que nos contara algunas de sus cosas favoritas. 1.Perfume predilecto: Pink Sugar 2. Algo que te de miedo: abejas, las odio 3. chocolate preferido: Depende de mi estado de ánimo, pero ... ooh, me encanta el chocolate, con fresas cubiertas. (Especialmente cuando Zac esta!) 4. El país con el mejor estilo: Argentina fue muy interesante. Me fui de compras y allí encontró un montón de cosas al estilo Hippie. 5. Celebridad con el mejor sentido de la moda: es tan difícil ya que mi estilo siempre cambia y tengo a diferentes personas como iconos de la moda, pero ... una de ella es... Audrey Hepburn. 6. Primera celebridad que te gusto: Jonathan Taylor Thomas. Siempre he pensado que era tan tierno. 7. Mejor manera de relajarse: ir a casa, ver una película y comer cheetos calientes. 8. Starbucks Coffee Bean o & Tea Leaf? Si les pregunta a alguien de la HSM , dirian Coffee Bean, yo sólo voy por Ashley. 9. Ropa que siempre enpacas: Pantalones. Yo siempre uso los mismos pantalones. 10. Serie favorita: Me encanta Lost. 11. Pelicula que te hace llorar: El Rey León - cuando Mufasa muere, es terrible!



ASHLEY TISDALE ABLA DE ZAC Y VANESSA


Nuestra querida Ashley comentó de Zac Efron y Vanessa Hudgens en la edición de Enero 2008 de la revista Australiana Girlfriend. En la entrevista, cuando le dijeron: "Escuchamos que Zac Efron te llevó hace poco al gym", ella respondió entre risas, "Si..." Al preguntarle si Zac Efron es un "traumado por lo saludable" ella contestó, "Oh claro, sí que lo es. Le encantan los licuados de proteínas y es realmente un buen entrenador. Nos entró a Vanessa y a mí durante High School Musical". Yo en realidad no sabía mucho sobre eso. Osea, tomaba la clase de deportes en la escuela cuando era mas chica, pero no sabía mucho sobre peso, o el gimnasio así que el nos ayudó en nuestro entrenamiento todo el tiempo, y pese a todo el dolor físico por tanto trabajo, en realidad la pasamos muy bien. Tanto Vanessa como yo comíamos carbohidratos de todas maneras sin que el se diera cuenta, porque si no...realmente se hubiera enojado con nosotras".Gracias a Carlos Rivas por la información.